Durante nuestra estancia en Biar contaremos todos los días con espacios para compartir y comunicar. Evaluaremos nuestra experiencia diaria y generaremos oportunidades para conocernos mejor de una forma dinámica y divertida.
Como no puede ser de otra forma, el verano es tiempo de calor y todos los días haremos uso de la piscina del albergue, un espacio ideal para refrescarnos y relajarnos un rato. Además, disfrutaremos de las vistas de la piscina al atardecer, con una puesta de sol preciosa contemplando en el horizonte los bosques cercanos y el castillo de Biar.
Durante el Campo de Trabajo recogeremos fotos y vídeos de la experiencia. Se nos invitará en algún momento a participar libremente en algún vídeo-reportaje que hagamos para las redes de Cáritas con el fin de motivar a participar en estas experiencias y como una vía para la concienciación sobre la importancia del medioambiente.
Llevaremos juegos de mesa, pero también realizaremos alguna actividad más preparada para divertirnos y romper el hielo entre nosotros y nosotras.