Mapa de la diócesis

division_arciprestazgosSi el territorio es el espacio donde acontece la vida personal y comunitaria, Cáritas necesariamente tiene que desarrollar su acción en él. Cáritas cuenta con una potente red que le permite estar presente en cada barrio y cada pueblo, a través de sus equipos parroquiales, cen-tros y servicios, lo cual es condición de posibilidad para poder vivir la acción desde lo más pro-pio de su identidad: la acogida y la cercanía a las personas y a las comunidades en su vida coti-diana.

La Acción en el territorio tiene por objeto acompañar e impulsar la actividad de los equipos de las Cáritas Parroquiales. Entonces para ello, los técnicos de acción en el territorio animan y coordinan el trabajo, apoyando la labor del voluntariado acompañándolos en los procesos de reflexión, formación y acción para que su labor esté en línea con la identidad de Cáritas y nuestro modelo de acción social.

Colabora Con CáritasHazte Socio

Ayúdanos a luchar por una causa justa.

Colabora con Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante para ayudar a los más necesitados.

CALLE AGUILA, 33-3º, 03006 ALICANTE
Teléfono: +34 96-511.48.36
Fax: +34 96-511.50.79
secretaria@caritasoa.org

Suscríbete a nuestro newsletter!