El pasado 27 de Abril tuvo lugar un concierto solidario a favor de la Cáritas parroquial de Altea con el objeto de contribuir con sus beneficios a la restauración del templo parroquial. El Coro voces del mar fue el encargado de amenizar la velada y consiguió convocar a más de 500 personas.

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó una de las participantes a las que Cáritas Altea había acompañado y ayudado en uno de los momentos más difíciles de su vida. Fueron un testimonio y unas palabras de agradecimiento muy emotivas que pusieron en valor la ayuda que este equipo parroquial presta a las personas que se encuentran en situación de pobreza y/o exclusión, con un talante humanizador y muy cercano.

Además el acto pudo llevarse a cabo gracias al trabajo de las voluntarias de Cáritas Altea que durante toda la noche estuvieron ejerciendo de anfitrionas y pendientes de todas las cuestiones organizativas. Sin duda alguna, fue una noche cargada de mucha solidaridad y buena música.

Nuestro agradecimiento a todas las personas que han participado en la organización del evento y a la Finca la Campaneta que siempre está dispuesta a colaborar con Cáritas, dando ejemplo de cómo ¡la solidaridad es cosas de todos y todas!