Dentro del programa de empleo que Cáritas Interparroquial de Elche ofrece y queriendo cumplir con el objetivo de que todas las personas puedan ejercer su derecho a un empleo digno en igualdad de oportunidades volvemos a lanzar un nuevo curso de formación.

El Curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar se realizará entre el 13 de marzo y el 20 de junio, de lunes a viernes en horario de 16:00 a 21:15. Esta es una de las herramientas con las que Cáritas cuenta para mejorar el nivel de empleabilidad de las personas, y así mejorar sus posibilidades de acceder y mantener un empleo.

Trabajamos por un crecimiento integrador y sostenible dentro del marco europeo, ya que es el Programa Operativo de Inclusión Social y de Economía Social (POISES), financiado por el Fondo Social Europeo, el que nos permite llevar a cabo esta iniciativa. De esta forma, queremos promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación al garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral.

El periodo de inscripción de este curso, que se encuentra ya abierto, finalizará el próximo 28 de febrero. Ante las candidaturas que se presenten Cáritas realizará un proceso de selección previo.

Las personas interesadas se deben inscribir en la recepción de Cáritas Interparroquial de Elche en horario de mañana.

Los requisitos para poder realizar el curso son:

  • Conocimientos mínimos de lectura, escritura y matemáticas.
  • Estar inscritos en LABORA (SERVEF) como demandante de empleo.

 

Para más información se puede contactar a través del teléfono 966667290 o del correo info@caritaselche.org