El pasado 31 de mayo, las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Villena se reunieron en la Parroquia de Santiago y eligieron a la nueva representante del arciprestazgo en el Consejo Diocesano de Cáritas Orihuela-Alicante. El proceso de elección se desarrolló según el protocolo establecido, contando con la presencia del arcipreste D. Reyes Rodriguez. Por unanimidad se eligió a Mª José López, voluntaria de la Cáritas Parroquial de Santa María de Villena. Nuestra compañera Mª José forma parte del grupo de Cáritas de una forma continuada desde hace más de diez años, formando parte también de la comunidad parroquial de San Francisco de esta localidad, es una persona comprometida con la Iglesia y con Cáritas, compromiso que nace de su vivencia de fe en diversos grupos de la parroquia y que le lleva a optar por las personas en situación de pobreza. Agradecemos su disposición a participar de forma más comprometida en Cáritas y deseamos que este nuevo tiempo de trabajo sea muy enriquecedor para todas las personas que componen el Consejo.