Desde Cáritas Elche hemos organizado conjuntamente con la ONGD  Toubabs Team, Studio One Gym, y la colaboración del Ayuntamiento de Elche una jornada familiar y benéfica en la que la actividad física es la protagonista.
Hay una triple vertiente: Salud, solidaridad y cooperación.
Cuando compras una bolsa/ ticket de 5€ estás colaborando con proyectos sociosanitarios en Senegal, pero además podrás traerla con alimentos básicos no perecederos el día del evento al stand de Cáritas, porque en Elche también hay muchas dificultades y necesidades de ayuda.
Los puntos de venta anticipada son: Confiterías Castell, Studio One y Cáritas Elche. también puedes comprar tu ticket el mismo día del evento en el Parque Deportivo, en este caso, trae tu propia bolsa con alimentos desde casa, toda ayuda es necesaria. ganas tu por tu salud, gana Elche con los alimentos aportados y gana Sam Sam (Senegal).
Las clases serán impartidas de manera altruista por monitores de Studio One, ven con ropa deportiva y trae tu toalla y botellita de agua. Trae a tu familia y amigos. Mayores de 65 años, discapacitados y niñ@s menores de 12 años, gratis presentando DNI.
La música y el precioso entorno del parque harán de esta jornada una experiencia inolvidable.