El pasado 26 de abril, las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Elda se reunieron en la Parroquia de San Pascual de Elda y eligieron a la nueva representante del arciprestazgo en el Consejo Diocesano de Cáritas Orihuela-Alicante.

El proceso de elección se desarrolló según el protocolo establecido,  contando con la presencia del arcipreste D. Francisco Carlos.  Por unanimidad se eligió a Isabel Navarro, voluntaria de la Cáritas Parroquial de San Francisco de Sales de Elda.

Nuestra compañera Isabel forma parte del grupo de Cáritas, de forma continuada, desde hace más de diez años, colaborando anteriormente también en talleres de Cáritas Interparroquial de Elda. Es una persona comprometida con la Iglesia y con Cáritas, compromiso que nace de su vivencia de fe en las comunidades cristianas populares que le lleva  a optar por los más desfavorecidos.

Agradecemos su disposición a asumir la representación del arciprestazgo  y participar en el Consejo Diocesano de  Cáritas, y deseamos que este nuevo tiempo de trabajo sea muy enriquecedor para ella, y para todas las personas que componen este órgano.  Queremos también recordar y dar las gracias por la labor que durante tantos años ha realizado la anterior representante del  arciprestazgo en el Consejo , Pepa Ceballos, que con su alegría, su entusiasmo y compromiso  ha contagiado siempre a las personas que hemos trabajado con ella.