El pasado 17 de Febrero, las Cáritas Parroquiales de la Vicaría IV eligieron a la nueva representante de la Vicaría para el Consejo Diocesano y la Comisión Permanente de Cáritas. El proceso de elección se desarrolló según el protocolo establecido, contando con la presencia del equipo directivo de Cáritas Diocesana y del vicario episcopal de la Vicaría IV. Por unanimidad resultó elegida Angelita Gisbert, voluntaria de la Cáritas Parroquial de Ntra. Sra. de la Paz de Villena. Nuestra compañera Angelita forma parte del grupo de Cáritas desde el 2012, y milita en la HOAC desde los 18 años, es por tanto, una persona comprometida con la Iglesia, con su comunidad parroquial, con Cáritas y como ella misma nos dijo: “…con los pobres”. Agradecemos su disposición a participar en el engranaje de Cáritas Diocesana y le deseamos que tenga una buena experiencia de trabajo en estos tres años que tiene por delante en este cargo