Estamos de enhorabuena, porque se ha constituido la Cáritas Parroquial de la parroquia de San Pedro de La Romana. Desde la llegada del actual párroco D. Jose Luis Robledano hace más de un año, iniciamos un proceso de trabajo que comenzó con el contacto con personas de la comunidad parroquial que se ofrecieron a colaborar con Cáritas. Tras unos meses de preparación y formación, en los que hemos estado preparándonos, con el acompañamiento del consiliario de la Vicaría 4, la referente de territorio de esta zona y la colaboración del área de formación de Cáritas Diocesana, esta semana se ha constituido la Cáritas Parroquial con 5 personas voluntarias. A partir de ahora empieza un camino en el que poner en el centro a la persona, tratando de acompañar desde el amor, y con el convencimiento en la capacidad de transformación del ser humano. Bienvenidos a esta gran familia que es Cáritas en la diócesis de Orihuela-Alicante.