El pasado 10 de Noviembre, Cáritas del Pilar de la Horada recibió la visita de Cáritas de S. Pedro de Novelda. Un encuentro entre las voluntarias/os de ambas cáritas, que además de conocer el trabajo que realiza Cáritas del Pilar de l Horadada, disfrutaron de una visita guiada por los sitios más emblemáticos del Pilar.

La primera parada fue, por supuesto, una visita guiada a la Iglesia Nuestra Sra. Del Pilar, donde hubo un espacio para hacer una oración conjunta.

A continuación nos esperaban en la concejalía de cultura para visitar el museo Etnológico y restos arqueológicos de la época romana.

Desde allí iniciamos la ruta hacia la costa, La Torre de la Horadada, donde acompañadas por el buen tiempo, pudimos disfrutar de un paraje espectacular.

Luego continuamos visitando los invernaderos de flores, donde se nos explico el proceso del cultivo.

Finalmente el encuentro concluyó con la comida de hermandad que con tanto cariño y generosidad nos prepararon los voluntarios del Pilar de la Horadada.