El pasado 25 de enero disfrutamos del encuentro habitual de las Cáritas Parroquiales del arciprestazgo II de Alicante. En esta ocasión se celebró en los salones de la parroquia La Resurrección del Señor y contamos con la participación del párroco, D. José Adsuar, además de voluntarios y voluntarias en representación de las parroquias de San Gabriel,  San Francisco Javier, San Esteban Protomártir, San Francisco de Asís, San Juan Bautista y La Resurrección del Señor.

El encuentro comenzó con una bonita oración por parte de D. José, que dio paso al resto de puntos del orden del día, en el que se incluía la recogida de datos para la realización de nuestra memoria diocesana y un espacio para el intercambio y la coordinación de casos. Ya para terminar compartimos un ratito de tertulia entre cafés y dulces, que con mucho cariño prepararon los voluntarios y voluntarias de la parroquia anfitriona.

¡Nos vemos en nuestro próximo encuentro el día 29 de marzo en la parroquia San Francisco Javier!