Coincidiendo con el comienzo del nuevo curso, los equipos de Cáritas de la vicaria nos dimos cita en la parroquia La Inmaculada del Pla de Alicante para celebrar el tradicional encuentro de voluntariado.

Comenzamos la jornada con la oración y palabras de bienvenida del párroco de La Inmaculada y consiliario de la vicaria, D. Juan Bautista Llinares, pasando después a la presentación de los proyectos Nicolás y Grano de Mostaza, de la mano de los coordinadores José Manuel Sabuco y Antonio Zaplana respectivamente. A continuación María Boyer, referente de desarrollo institucional, presentó la programación de la XVII Escuela Diocesana de Formación y, por último, Jaime Pérez, director de Cáritas Diocesana, clausuró el encuentro agradeciendo la participación y entrega de los allí presentes. Una vez concluida la reunión, dio comienzo la Eucaristía, concelebrada por los sacerdotes D. Juan Bautista Llinares y el delegado de Cáritas, D. José Conejero.

Agradecer a los más de 70 voluntarios y voluntarias de la vicaria que nos acompañaron por su inestimable implicación, así como a la parroquia La Inmaculada del Pla por su cálida acogida.

2016-11-19-photo-00000011